Farmacia Farmacié
Ofrecemos productos para el cuidado integral de la salud y el bienestar de los clientes. Contamos con un equipo capacitado para atender sus necesidades.

La empresa

Somos Farmacia Farmacié, un establecimiento dedicado a proveer servicios y productos para el cuidado integral de la salud, la belleza, el bienestar y la calidad de vida de los clientes.

Nuestra amplia variedad de productos y servicios nos constituyen como una farmacia sólida, concentrada en brindar excelencia tanto en el área farmacéutica como en el cuidado personal, higiene y dermocosmética.

Contamos con un gran equipo de profesionales capacitados y formados específicamente para atender las necesidades de los clientes, y que cuentan con el soporte de avanzadas herramientas tecnológicas para brindar un servicio ágil y óptimo, cumpliendo con las normas de higiene y seguridad exigidas.

Otorgamos al cliente la mayor confianza a partir del servicio brindado y la posibilidad de conocer la procedencia de sus medicamentos, formando parte del Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos.

Nuestro objetivo es crecer y expandirnos como empresa, cuidando ante todo la confianza que los clientes depositan en nosotros y trabajando en nuevos proyectos para brindar cada vez más y mejores servicios a la comunidad.

El compromiso, la calidad, la seriedad, el profesionalidad y la atención personalizada hacia nuestros clientes nos distinguen.

Visítenos en la localidad de Santiago del Estero.
Farmacia Farmacié programa de reciclado de tapitas

Atendemos sus requerimientos de manera personalizada.

Consúltenos.